Natasha Araos aclara por qué Chyno se había ido de su casa

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La esposa del cantante venezolano explicó que durante el tiempo que estuvo contagiada de Covid-19, Miranda se alojó con su mánager 

Foto: Agencias

La modelo fitness, Natasha Araos explicó en una entrevista con el programa Suelta La Sopa que su esposo, el cantante Chyno Miranda se había ido de su casa porque en su momento, ella había dado positivo para Covid-19.

“Realmente por lo del Covid-19 yo no me podía permitir que él estuviera en casa esas dos semanas porque fue fuerte, de hecho, me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado, pero le dije 'prefiero que tú estés bien y no te pase nada porque ya te viene pasando todo esto por el Covid desde el año pasado, no podemos arriesgarnos'”, relató.

A su vez, comentó que durante ese tiempo en el que se suscitaron rumores de separación, el artista se alojó en casa de su mánager.

“Se fue a casa del mánager, no nos íbamos a permitir que se contagiara y fue solo por esa situación, porque desde el día uno hasta el sol de hoy estamos juntos”, aseguró.

Durante varios días, los medios crearon controversia ya que afirmaban que Araos había sacado de la casa al intérprete y lo había enviado a pasar su enfermedad con su mamá en Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama