Vicente Fernández tuvo fractura de cráneo y nuca por la caída

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La lesión fue entre las vértebras 1 y 4, lo que hace suponer a los médicos a cargo que Vicente podría presentar daños en su sistema locomotor

Foto: Agencias

El estado de Vicente Fernández es “grave, pero estable”. Según el último reporte de Univisión Noticias, el cantante presentó fractura de cráneo y nuca, además de una lesión en la médula, por lo que está en cuidados intensivos luego de la operación.

La fractura fue entre las vértebras 1 y 4, lo que hace suponer a los médicos a cargo que Vicente podría presentar daños en su sistema locomotor, que ameriten un proceso de recuperación prolongado.

“Se está esperando cómo reacciona, para ver que daños podría tener”, informó la reportera. Además aclaró que la familia Fernández fue en fática en que “ninguno tiene autorización para dar información sobre el estado de salud de Vicente”.

También pidieron a la prensa local que despeje la entrada del recinto de salud donde se encuentra, ya que en pocas horas los familiares irán llegando para acompañar al cantante, aunque solo pueden verlo a través de un cristal y está intubado.

Se conoció que el accidente de Fernández sucedió cuando el cantante estaba haciendo sentadillas. “Quería bajar un poco de peso, pero trastabilló, cayó y pegó la cabeza contra el buró”, explicó la familia a Univisión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama