Hospitalizan a Rebecca de Alba por Covid-19

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Fuentes cercanas aseguran que está fuera de peligro pero en observación por complicaciones derivadas al Covid-19

Foto: Agencias

La actual conductora del programa Master Chef Celebrity, Rebecca de Alba fue hospitalizada de emergencia este miércoles 4 de agosto tras dar positivo al Covid-19.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", informó el programa mexicano de televisión Ventaneando.

Aseguraron que la modelo está fuera de gravedad y que solo padece de síntomas leves a causa del virus por lo que está en observación.

Bajo tratamiento preventivo. La actriz y modelo "está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está", agregó la jefa de información, Rosario Murrieta. "No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose".

De Alba contrajo el virus durante los rodajes de la competencia gastronómica que se estrena el 20 de agosto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama