Dwayne Johnson no volverá a Rápido y Furioso

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El productor del filme confirmó que durante el rodaje de la octava entrega, Jonhson abandonó el filme por diversas discusiones que se suscitaron con Vin Diesel (Toretto)

Foto: Agencias

El productor de la película Rápido y Furioso, Hiram García confirmó que para las próximas películas de la saga no participará uno de sus personajes principales como Dwayne Johnson “La Roca”.

“La Roca tomó la firme decisión de terminar con su paso por Rápido y Furioso por motivos evidentes”, comentó refiriéndose a que durante el rodaje de la octava película, la relación del actor con Vin Diesel fue “una pesadilla”.

Hasta los momentos, resaltó que la producción no tenía una idea clara de lo que pasaría con el personaje de "La Roca".

"Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco, y sabemos que el estudio está deseando que sea lo antes posible", expresó.

Durante el rodaje de la octava entrega de la saga, Diesel y Johnson mantuvieron fuertes discusiones que motivaron a "La Roca" a abandonar el filme y concentrarse en el spin-off de su personaje, Hobbs and Shaw.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama