Demandan a Kendall Jenner por incumplir contrato millonario

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La casa de modas italiana, Lui Jo solicitó que la modelo reembolsara el dinero que se le había pagado por incumplir con las condiciones del contrato 

Foto: Agencias

La reconocida modelo, Kendall Jenner fue demandada por la casa de modas, Liu Jo ante un Tribunal de Nueva York por incumplir un contrato de 1.8 millones de dólares. 

Según expuso la compañía italiana, la modelo de 25 años violó los términos del acuerdo al no aparecer en la segunda sesión de fotos estipuladas.

A su vez, explicó que Jenner participó en la primera sesión de fotos que se llevó a cabo durante el 2019 por lo que para febrero, la marca ya le había pagado 1.35 millones de dólares.

La demanda establece que ambos llegaron a un acuerdo de posponer el rodaje por temas de pandemia, sin embargo, la modelo “dejo de responder a la empresa”. 

Por otra parte, la agencia de modelos que representa a Jenner alegró que la demanda “no tiene fundamento alguno”.

"Esta demanda no tiene mérito. The Society Management, en nombre de la Sra. Kendall Jenner, ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y ubicaciones alternativas para cumplir con un acuerdo que se vio obligado a retrasarse debido a la pandemia de coronavirus", explicó la agencia.

Dentro del texto de los denunciantes, explican que según los términos que fueron incumplidos se le debe reembolsar el dinero que se le canceló a la modelo.

"Debido a que la Sra. Jenner se negó a negociar de buena fe, Liu Jo se vio obligada a encontrar modelos de reemplazo y reestructurar toda su sesión de fotos Primavera-Verano 2021, lo que supuso un gran gasto para Liu Jo", afirma la demanda, "debido a la negativa de la Sra. Jenner a cumplir con su parte del trato", resaltó la casa de modas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama