Muere por Covid-19 actor de la Familia P. Luche

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Sammy Pérez falleció el 30 de julio por Covid-19 y según su sobrino, su novia lo dejó abandonado en el hospital donde estaba recluido

Foto: Agencias

El actor mexicano, Sammy Pérez, reconocido por su participación en sus diversos segmentos del programa XHDerbez murió por complicaciones derivadas de la Covid-19.

Así lo confirmó el actor, Eugenio Derbez a través de su cuenta de Instagram, donde le rindió homenaje al personaje que interpretaba Pérez en su película No Se Aceptan Devoluciones. 

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada”, expresó. 

Derbez reveló que ayudó a su compañero desde el primer momento en el que fue ingresado en el hospital a mediados de julio hasta su fallecimiento.

“Lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, bueno no estuve físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, comentó.

Polémica por abandono 

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, algunos días después de su muerte informó que la prometida de su tío, Zuleika Garza lo había abandonado llevándose todo su dinero. 

Sin embargo, Garza aclaró que no lo había abandonado, si no que estuvo en aislamiento y mostró un video donde le entrega las tarjetas bancarias del actor.

“La verdad es que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. No he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, explicó.

">https://www.instagram.com/p/CR9RnZCrEUG/{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama