Esposa de Chyno Miranda desmiente su separación

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La esposa del cantante venezolano aseguró que los rumores de separación "son mentiras"

Foto: Agencias

Natasha Araos, esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda finalmente habló sobre los rumores de separación. 

“Mi gente de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo, ‘aclaren la situación todas esas cosas horribles que están diciendo’, miren yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, explicó a través de sus historias en Instagram.

Por su parte, el cantante participó en la aclaración lamentando que sus fanáticos hayan participado en la polémica. “Qué pena que todos ustedes estén puestos con esa vuelta”, comentó.  

Luego la modelo fitness retomó el mensaje afirmando que “los únicos dueños de la verdad” son ellos. 

“De verdad fue chimbo ver todo lo que paso, todo lo que dijeron, pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia, con su enfermedad”, finalizó. 

A su vez en otras historias Araos mostró que acompañó a su esposo a una de sus terapias que forman parte de su rutina de recuperación. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama