Critican concierto de Los Montaner por cobrar por repetición

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Varios seguidores tildaron como una "estafa" o "una vergüenza" que se cobre para poder acceder y ver la repetición del concierto

Foto: Agencias

Los seguidores del cantante venezolano, Ricardo Montaner criticaron fuertemente el concierto que compartió con sus hijos y que se llevó a cabo este 31 de julio. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante anunció que el show estaría disponible durante 48 horas en su página oficial y que sus fanáticos deberían adquirir nuevamente sus boletos para ver la repetición.

En este sentido, comenzaron las críticas que insistían en que volver a pagar para ver la repetición sería “injusto” y una “vergüenza”.

“Y los que compramos el concierto y se trabó. Tenemos que volver a comprarlo? Si es así, es una vergüenza”, opinó uno de los internautas.

El show que se presentó en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana logró reunir a mil espectadores de forma presencial y 205 mil 320 pantallas virtuales que se unieron al concierto, recaudando aproximadamente 4.106.400 dólares.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama