Luis Olavarrieta: "Intentaré hacer un live hoy a las 8.00 pm. Intentaré"

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Tras informar sobre el sentido fallecimiento de la animadora Josemith Bermúdez, el periodista y gran amigo Luis Olavarrieta expresó también su agradecimiento a las muestras de cariño

(Foto: Referencial)

El periodista publicó en sus historias de Instagram que se encuentra bien y que intentará hacer un Live a las 8.00 de la noche hora de Venezuela.

"¡Estoy bien! Con muchos ánimos de seguir viviendo con intensidad. Josemith Bermúdez estará siempre conmigo. Intentaré hacer un live hoy a las 8.00 PM. Intentaré", escribió.

Tras informar sobre el sentido fallecimiento de la animadora Josemith Bermúdez, el periodista y gran amigo Luis Olavarrieta expresó también su agradecimiento a las muestras de cariño.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter Olavarrieta expresó ser un hombre fuerte, pero está conmovido con todos los mensajes que ha recibido, tras la partida de su amiga.

"¡Wow! Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico. Ella ya no tiene dolor. Está con Dios. Mi cariño para todos".

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama