Personalidades manifestaron su pesar por la muerte de Josemith Bermúdez

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
El escritor Leonardo Padrón dijo lamentar mucho la noticia de su muerte. “Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje”, destacó

(Foto: Agencias)

Personalidades de la cultura y el espectáculo venezolano expresaron su pesar por el fallecimiento de la presentadora y actriz Josemith Bermúdez la madrugada de este sábado.

El escritor Leonardo Padrón dijo lamentar mucho la noticia de su muerte. “Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje”, destacó.

La periodista y animadora Caterina Valentino consideró que la muerte de Bermúdez es “incomprensible e inentendible”.

El actor y productor teatral Héctor Manrique envió su aliento a los familiares y amigos, en especial a Luis Olavarrieta. “Hoy somos menos, murió Josemith Bermúdez. Luchaste. Descansa en Paz“, manifestó.

La merenguera Olaga Tañón, también expresó su sentir hacia la animadora venezolana. "Hoy extiendo mi más sentido pésame a toda la familia a su hermoso hijo , amigos y fans de la querida @josemithbermudez la cual se despidió de esta vida para comenzar otra junto a DIOS en el cielo esta madrugada!

Demostró hasta el final las ganas de luchar, optimismo pero también súper honesta cuando contaba su batalla contra el Cáncer .Fue mi vecina en la florida y compartíamos en el mismo gym siento una mujer que siempre reflejó paz!"

Del mismo modo, la abogada y conductora Mónica Fernández, dejó sus palabras de condolencias, rememorando momentos compartidos.

 "Aunque el final se sabe nunca deja de ser doloroso porque te acompañamos en FE durante mucho tiempo!!! Pocas personas han sido tan especiales conmigo y mi @danivfernandez_ tu nena a quien llevabas como una sobrina contigo a tus agendas.

Tantas conversaciones y visiones de lo Justo y lo humano. Aún en el tránsito de tu partida no dejaste nunca de comentarme una foto, de escribir para preguntar por Daniela.

Sufríamos viéndote esforzarte pero estabas dando una lección de fortaleza y de resiliencia. No hay palabras sino desear que papá Dios te reciba".

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama