Antiguo mánager de Britney Spears revela preocupantes audios

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
En uno de los audios filtrados, la princesa del pop reveló que en una oportunidad durante 2009 su padre la amenazó con quitarle a sus hijos

Foto: Agencias

El antiguo mánager de Britney Spears, Sam Lutfi filtró unos audios que demuestran que la princesa del pop lleva luchando por más de una década con terminar con la tutela de su padre.

Según el portal Page Six, Lutfi, quien fue mánager de Spears desde 2008 hasta 2009, publicó el material para atraer atención sobre la causa de la artista que tiene consternado al mundo del espectáculo y a las redes sociales con el movimiento Free Britney.

“Quiero salirme de esta tutela. Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que es ilegal”, expresa la cantante en uno de los audios grabados en 2009.

Asimismo, en otro de los audios, la intérprete confesaba que su padre la había amenazado con llevarse a sus hijos, Preston y Jayden James.

“Mi padre me ha amenazado varias veces, ya sabes, se llevará a mis hijos… Solo quiero tener la garantía de que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia”, confesó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama