Chyno Miranda finaliza rumores de separación

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, el cantante se mostró besándole la mano a su esposa Natasha Araos, mientras compartían una reunión familiar

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Chyno Miranda mostró a sus seguidores que aún mantiene una relación con su esposa, Natasha Araos.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió un video donde se puede ver cómo él le besa la mano a su esposa, mientras ella sonríe y comparten una reunión familiar.

Esta nueva publicación termina con los diversos rumores que se difundieron sobre la supuesta separación de la pareja, luego de que el conductor del programa Chisme No Like, Javier Cerani asegurara que Araos había "botado" al criollo de la casa que compartían.

“Natasha botó a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”, comentó Cerani hace algunos días.

El 27 de julio, el equipo de trabajo del cantante desmintió los rumores asegurando que la pareja continuaba unida y apoyándose.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama