Paris Hilton desmiente rumores de embarazo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La socialité explicó que no saldrá embarazada hasta que pueda casarse con su prometido, Carter Reum

Foto: Agencias

La empresaria estadounidense negó los fuertes rumores que afirmaban que estaba en la espera de su primer hijo junto a su actual pareja, Carter Reum.

“Aún no. Estoy esperando hasta después de la boda. Lo único que hay en el horno en este momento es mi Sliving Lasagna”, comentó en uno de los nuevos episodios de su podcast This is Paris.

A su vez, la socialité confirmó que el plan de embarazo está presente luego de que se case con Reum, con quien está comprometida desde febrero en su cumpleaños número 40.

“Cuando encuentras tu alma gemela, no lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Al mismo tiempo que caminábamos para cenar junto a la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije sí, sí a siempre”, expresó la reconocida heredera, tras comprometerse.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama