Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Esta sería la primera vez que el concurso se celebrará en tierra santa, aspirando albergar más de 80 candidatas

Foto: Agencias

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina envían supuestas amenazas desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto, lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza, el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama