Los Montaner afinan últimos detalles de su concierto

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El artista venezolano dará un concierto vía streaming junto a su familia

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Ricardo Montaner mostró a través de su cuenta de Instagram varias fotografías de los ensayos con sus hijos que participaran en el evento el próximo 31 de julio. 

“La familia unida… Esta selección de fotos los muestra cómo les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas, sudando música. Yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones este 31 de julio, a la vuelta de la esquina”, escribió el artista.

El concierto que lleva por nombre Los Montaner: Solo Una Vez será vía streaming desde el legendario anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana y contará con la participación de al menos 200 personas entre músicos, técnicos y productores.

El intérprete de Tan enamorados compartirá por primera vez el escenario en un concierto con sus hijos, Mau y Ricky, Evaluna y su yerno, Camilo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama