Mariangel Ruiz se separa de Carlos Ocariz tras seis años relación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Mariangel Ruiz y el político Carlos Ocariz se conocieron en el 2015, cuando la presentadora se separaba de "El Potro" Álvarez 

Foto: Agencias

La animadora venezolana, Mariangel Ruiz se separa del político, Carlos Ocariz luego de pasar por una relación estable durante seis años.

Según indicó el columnista de espectáculos, Diego Kapeky a través de su cuenta de Instagram, la pareja se separó hace aproximadamente dos meses, por motivos que hasta los momentos se desconocen. 

“Las razones de la separación no pudimos conocerlas, pero la fuente digna de todo mi crédito me aseguró que se está llevando en los mejores términos”, expresó Kapeky.

Ambos se conocieron durante el 2015, justo cuando la Miss Venezuela 2002 se divorciaba del deportista y cantante, Antonio "El Potro" Álvarez.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama