Condenan a actor de Drake y Josh por delitos contra menor de edad

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista recibió dos años de libertad condicional y deberá pagar 200 horas de servicio comunitario de forma obligatoria 

Foto: Agencias

El actor estadounidense, Drake Bell reconocido mundialmente por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon Drake y Josh fue declarado culpable por poner en peligro a niños y difundir material inapropiado. 

Este lunes, el artista recibió dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, las cuales debe cumplir de manera obligatoria. 

Según los informes de FOX 8 News, el motivo de la detención de Bell fue por mantener conversaciones de índole sexual con una menor de edad.

Por lo que este 12 de junio aceptó la culpabilidad de los cargos ante el tribunal y llegó a un acuerdo en el que pagó una multa de dos mil 500 dólares y se le ordenó alejarse de la menor. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama