Artistas apoyan a los cubanos en su lucha por la libertad

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Personalidades cubanas del mundo de la música como Camila Cabello, Pitbull y Gente de Zona hacen eco de la situación humanitaria en la isla

Foto: Agencias

Varios artistas internacionales se posicionan a favor de las protestas que se presentan desde este domingo 11 de julio en Cuba por la falta de insumos médicos para combatir el brote de la Covid-19.

La cantante cubana, Camila Cabello se pronunció a través de su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que apoyaran con la campaña SOS Cuba para visibilizar ante la comunidad internacional la crisis humanitaria que atraviesa el país.

“Hola chicos, hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para difundir la conciencia. Las muertes por Covid-19 están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, expresó la intérprete de Habana

A su vez, el dúo de música urbana, Gente de Zona hizo eco de la situación en su país natal, solicitando una “intervención humanitaria urgente”.

El compositor y productor musical cubano-estadounidense, Pitbull aseguró que “la libertad de Cuba ya viene llegando” posicionándose en contra del gobierno del actual presidente de la isla, Miguel Díaz-Cannel.

Otros artistas como Ricardo Montaner, Ricky Martin, Daddy Yankee y Julieta Venegas se unieron al movimiento como ayuda para difundir la conciencia y las diversas protestas que se presentan desde este domingo.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama