Critican a Alicia Machado por celebrar el 4 y no el 5 de julio

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La actriz venezolana tildó de "hipócritas a las personas que siguen soñando con un país que ya no existe" en referencia a Venezuela

Foto: Agencias

La Miss Universo 1996, Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde celebraba el Día de la Independencia de los Estados Unidos, motivo por lo que sus seguidores arremetieron contra ella, cuestionándola por festejar a una tierra donde no nació e ignorar el Día de la Independencia de Venezuela el 5 de julio.

"Esta foto representa la decisión de siempre defender y respetar la Constitución de Los Estados Unidos de América. Feliz 4 de julio 2021 tiempos de incertidumbres pero donde la esperanza y la fe no pueden fallar”, escribió junto a la gráfica donde se le ve con una bandera norteamericana.

Uno de los tantos comentarios que recibió la imagen alegaba que la actriz se había olvidado de sus raíces.

Machado tildó de "hipócritas a las personas que siguen soñando con un país (Venezuela) que ya no existe". Aseguró que solo volverá a festejar el 5 de julio cuando el país obtenga una "nueva independencia". 

"Aprovecho para aclarar a los compatriotas ortodoxos que nunca volveré a celebrar una independencia que ya no existe. Esperaré que un día volvamos a ser libres y allí me sentiré muy orgullosa de celebrar una nueva independencia", expresó la actriz y modelo criolla. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama