“Hace mucho que no teníamos una miss como Luiseth Materán”

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El columnista y experto en misses, Diego Kapeky aseguró que la nueva soberana de la belleza está preparada para ganarse la octava corona del Miss Universo

Foto: Agencias

El missólogo venezolano, Diego Kapeky opinó durante una entrevista exclusiva con La Verdad sobre la nueva Miss Venezuela designada, Luiseth Materán.

Según expresó Kapeky, la nueva soberana de la belleza es un prospecto perfecto para traer la octava corona del Miss Universo.

"Tiene mucho temperamento, tiene carisma. Teníamos mucho tiempo que no teníamos una Miss Venezuela como ella", comentó. 

Aseguró que la joven de 24 años tiene una amplia preparación y seguridad. Es Licenciada en Comunicación Social, es actriz profesional y habla perfectamente el inglés.

A su vez, durante su paso como Miss Miranda en la edición del certamen en el 2020, resaltó por su participación en diversas campañas de impacto social, que le otorgaron la banda de Miss Solidaridad. 

"Está muy bien preparada, ella tiene todas las herramientas, es cuestión de pulir algunos detalles y coordinar un vestuario acorde a lo que es el concurso. Ella es una muchacha que llegó para quedarse, ella no se va a quedar solo con esto", resaltó. 

A pesar de que Materán no ha iniciado su preparación en la quinta, el también columnista de espectáculos considera "que esta muchacha tiene todo para brillar". 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama