William y Harry develan estatua de Lady Di por su 60 cumpleaños

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Los hijos de Diana conmemoraron su legado con la inauguración de su estatua en los jardines del Palacio de Kensington

Foto: Agencias

 Los príncipes William y Harry se reunieron este jueves para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 60 de Lady Di, dejando de lado las señales de alguna ruptura familiar.

"Hoy recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, expresaron los hermanos.

Por tal motivo, se inauguró una estatua en nombre de la princesa Diana en los jardines del Palacio de Kensington.

"La estatua fue encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo".  

Desde el momento en el que Harry y Meghan Markle ofrecieron la polémica entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, los duques de Sussex se mudaron a los Estados Unidos y rompieron las estrechas relaciones que tenían con la Familia Real. 

En esta oportunidad, Harry decidió viajar sin Meghan como se tenía previsto, ya que esta prefirió quedarse cuidando a sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama