Nacho confiesa enemistad con Daddy Yankee

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El criollo reveló que la enemistad con el puertoriqueño se dio cuando lanzaba su tema como solista Báilame

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Nacho confesó los motivos por los que se enemisto con el reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee.

A través de una entrevista en el programa Molusco TV por YouTube, el criollo explicó que la amistad entre ambos se rompió por un malentendido que se suscitó cuando él grabó su tema promocional como solista Báilame.

“Fue en mi canción Báilame en la que se montó Bad Bunny y Yandel. Con quien iba a hacer era con Yankee, recuerdo que por desconocimiento de mi parte, por no conocer el negocio, tuvimos un desacuerdo con respecto a lo que él se merecía dentro del máster”, explicó. 

Nacho expresó que en ese momento para él eso fue una falta de respeto por lo que había decidido enviarle un mensaje vía correo a Yankee para manifestarle su molestia. Sin embargo, comentó que el intérprete de Con calma estaba exigiendo lo que merecía.

“Realmente creo que él estaba pidiendo menos de lo que un intérprete como Yankee debería pedir en realidad, eso lo entiendo hoy, antes no lo reconocí y le falté el respeto pero él se mantuvo al margen y me envió un mensaje muy tajante, concreto pero sin faltarme el respeto (…) en ese momento, la amistad con él, obviamente se fracturó”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama