Gunther en la serie Friends revela que padece cáncer en fase 4

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
James Michael Tyler comentó que este fue el motivo por el cual decidió no formar parte del rencuentro del elenco de Friends

Foto: Agencias

El actor estadounidense, James Michael Tyler, quien interpretó a Gunter, encargado de Central Perk en la exitosa serie Friends, anunció que padece de cáncer en la próstata en fase 4.

A través de una entrevista con la cadena NBC explicó este lunes que lleva batallando con la enfermedad desde el 2018 y que debido a una detección tardía el cáncer se extendió. 

 “Mi pronóstico específico… Es fase 4. Fase avanzada de cáncer. Así que en algún momento, ya sabes, probablemente me atrapará”, expresó.

Comentó que esta fue una de las razones por las que decidió no participar en la reciente reunión del elenco de Friends.

"Quería ser parte de ello e inicialmente iba a estar en el escenario, como mínimo, junto a ellos y a tratar de formar parte de todas las celebraciones", aseguró al portal Today.

Tyler detalló que mientras toma sus sesiones de quimio se propondrá concientizar a las personas sobre la enfermedad y a facilitar la detección temprana. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama