Harry y Meghan anuncian la llegada de su hija Lilibet Diana

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La recién nacida recibe el nombre en honor a la Reina Isabel II y Lady Di

Foto: Agencias

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo la llegada de su primera hija, a la cual nombraron en honor a la reina Isabel II y Lady Di, Lilibet Diana.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, explicó la cuenta oficial de los monarcas.

La recién nacida llegó al mundo el viernes 4 de junio en el Santa Bárbara Cottage Hospital de California, Estado Unidos, donde la pareja reside hace aproximadamente un año. 

“Es con gran alegría que el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, anunció el secretario de prensa de la pareja en un comunicado. 

A su vez, aseguró que Meghan y la bebé están sanos y están instalados en su residencia principal.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama