Tildan a Maite Perroni de “quita maridos” por presunto romance

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Algunos portales de espectáculos mexicanos aseguran que la cantante mexicana rompió con el matrimonio de la actriz Claudia Martin y el productor Andrés Tovar

Foto: Agencias

La actriz y cantante mexicana, Maite Perroni anunció recientemente su separación con Koko Stambuk, quien fue su pareja durante ocho años, lo que generó rumores de que mantenía un romance con el productor, Andrés Tovar, quien es el actual esposo de la actriz Claudia Martín.

“Nos enteramos de que la exintegrante de RBD tenía meses engañando a su pareja con un hombre casado, y nos referimos nada más y nada menos que Andrés Tovar, de 39 años, marido de la actriz Claudia Martín, de 31”, señaló la revista TV Notas.

Una fuente cercana a Martín y Tovar aseguró al medio de espectáculos que ambos ya estaban separados, luego de una crisis matrimonial que tuvieron por estar concentrados cada uno en sus proyector personales. 

A su vez, aseguró que Tovar había admitido su infidelidad cuando Martín consiguió algunos mensajes en su celular.

“Puras tonterías; le dijo que ella era la mujer más hermosa, más tierna que había conocido; que en los dos años de matrimonio había sido el hombre más feliz del mundo, pero que no sabía cuándo se le acabó el amor, que lo disculpara; y que lo de Maite se había dado apenas unas semanas atrás, pero eso no es cierto, y claro que no le creyó”, explicó el supuesto informante. 

Afirmó que aunque a Martín realmente le duele su separación, la pareja está preparando un divorcio pacífico, con la finalidad de hacer pensar a sus seguidores que su relación quedará en buenos términos. 

“A Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia”, finalizó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama