Soledad Bravo logra caminar con menos oxígeno por la Covid

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La artista alertó a sus seguidores que deben mantener los cuidados para evitar los contagios

Foto: Agencias

La cantante, Soledad Bravo confesó a través de su cuenta de Twitter que tras superar la Covid-19 quedó con secuelas del virus como aprender a caminar con menos oxígeno.

La artista aprovechó la oportunidad para alertar a sus seguidores de los cuidados que deben tener para evitar el contagio.

"Con el permiso y la indulgencia de los respetuosos de los buenos modales y el buen decir, les diré: ¡Cuídense!, si el Coronavirus no te mata, seguro que te 'escoñeta'", expresó. 

La intérprete agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y la colaboración que le prestaron para que pudiese completar su recuperación. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVKAdemás, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama