Podrían estar preparando una cuarta parte de El Conjuro

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según indicó el director, Michael Chaves, esta tercera entrega no significará que "no haya una puerta abierta para muchos más casos y aventuras de los Warren"

Foto: Agencias

El cineasta, Michael Chaves explicó durante una entrevista con el medio NME que se sentía orgulloso de la tercera entrega de El Conjuro y que aunque “se sintió con un cierre finito a la historia”, esto no significaría el final de la franquicia.

Chaves aprovechó la oportunidad para revelar que El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo tendría una escena postcréditos que permitiría dar continuidad a una cuarta parte y que contaba con la expansión de algunos villanos icónicos, pero esta fue eliminada.

“En realidad tuvimos una escena postcréditos. Mantendré el misterio sobre lo que era porque puede que vuelva de otra forma. Nos sentimos muy orgullosos del final y nos pareció una especie de cierre definitivo de la historia. No quiere decir que no haya una puerta abierta para muchos más casos y aventuras de los Warren, pero había algo en esto que se sentía como el final de una trilogía, se sentía agradable y sólido con este final”, explicó.

La tercera entrega de la exitosa saga de terror tendría que haber llegado a la gran pantalla el 11 de septiembre del 2020. Por medidas impuestas por la pandemia se cambió su fecha de lanzamiento para el próximo 4 de junio.

">https://www.youtube.com/watch?v=S8nlMJfE6pc{/youtube}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama