Harry y Meghan tendrán película sobre su salida de la monarquía

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El filme relatará los verdaderos motivos de los duques de Sussex para retirarse de la monarquía británica

Foto: Agencias

La cadena de televisión de Lifetime mostró los primeros detalles de la película Harry & Meghan: Escaping the Palace (Escapando del Palacio) que relatará las razones que llevaron a Harry y Meghan Markle a renunciar a la monarquía británica.

El proyecto explorará "lo que realmente sucedió dentro del Palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo Archie", según describieron en un comunicado de prensa.

A través de la foto promocional que revelaron, se deduce que los duques serán interpretados por los actores Jordan Dean y Sydney Morton. En la imagen se simula el mismo atuendo que lucieron para el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en marzo de 2020.

Aunque no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que al príncipe William lo personifique Jordan Whalen, y que Kate Middleton sea Laura Mitchell.

Anteriormente Lifetime produjo la historia de amor de la pareja Harry & Meghan: A Royal Romance (Un Romance Real) y la secuela Harry & Meghan: Becoming Royal (Volviéndose Real). 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama