Mariangel Villasmil resplandece en la competencia de traje típico

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La candidata venezolana desfiló con un traje inspirado en el Relámpago del Catatumbo

Foto: Agencias

 La venezolana, Mariangel Villasmil destacó la noche de este jueves con su participación en el desfile de trajes típicos del Miss Universo.

Con un vestido inspirado en el fenómeno del Relámpago del Catatumbo, la criolla fue aclamada por el público, sin embargo, varios internautas opinaron que "le faltó actitud en la pasarela".

“Le faltó proyectar más emoción y más luz al traje, pero estaba especialmente espectacular”, comentó un fanático.

Trajes polémicos

Durante esta competencia, algunas participantes como Miss Argentina y Miss República Dominicana causaron polémica en las redes sociales luego que los seguidores criticaran sus vestimentas. 

Por su parte, la argentina, Alina Akselrad lució un traje en homenaje al futbol y al legado de Diego Maradona, lo que produjo que los fanáticos la tildaran de “sencilla”.

Asimismo, criticaron a Osmel Sousa, quien es el preparador oficial de Akselrad, ya que la simpleza del vestido no es lo que se acostumbra ver de su trabajo en los certámenes de belleza. 

Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez llevó un vestido inspirado en la naturaleza de su tierra natal, con girasoles, lo cual generó desaprobación entre los fanáticos. 

Estefanía Soto, Miss Puerto Rico, rindió tributo al astrologo Walter Mercado, con figuras de los signos zodiacales. Los internautas, no se hicieron esperar para generar confusión y chistes sobre su participación.

Este viernes todas las aspirantes al Miss Universo volverán a presentarse sobre el escenario para la competencia preliminar en traje de gala y traje de baño, rumbo a la noche final este domingo 16 de mayo. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama