Mariangel Villasmil lleva el Relámpago del Catatumbo al Miss Universo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La creación del traje típico estuvo a cargo del diseñador valenciano, Carlos Pérez, con el objetivo de rendir homenaje al estado Zulia

Foto: Cortesía

La zuliana, Mariangel Villasmil mostró este jueves el traje típico que presentará en la competencia del Miss Universo esta noche.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, la representante de la belleza venezolana detalló que su vestido está inspirado en el Relámpago del Catatumbo, un fenómeno natural que solo aparece en su estado natal, Zulia.

"Con mucha emoción les presentamos finalmente el traje típico, inspirado en el reconocido fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo y que lleva por nombre Diosa de Ologá”, comentó la beldad venezolana.

El nombre de su vestimenta se debe a que el fenómeno se da en la desembocadura del río Catatumbo en la región sur de Ologá.

Asimismo, detalló que la creación estuvo a cargo del diseñador valenciano, Carlos Pérez con el objetivo de rendir tributo al estado Zulia.

“Para nuestra reina, la imponente luz que emana el Relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal, le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros, y que nadie puede apagar”, explicó la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama