Botan a Osmel Sousa de un restaurante de Miami

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El hacedor de misses planeaba una reunión con una Miss Universo en un restaurante de la calle 8 de Miami, cuando un mesero le pidió que saliera por no estar en la lista de invitados

Foto: Agencias

El Zar de la belleza, Osmel Sousa relató cómo fue la experiencia cuando los sacaron de un prestigioso restaurante de la calle 8 en Miami, Florida por no estar dentro de la lista de invitados del lugar. 

Sousa pretendía tener una cita con una Miss Universo, cuando un mesero se le acercó y le pidió que se retirara.

"Me levanté y elegantemente salí, desfilando como en una pasarela y le dije 'bye bye' al Gallego que me sacó, total salí botado del Palacio”, detalló. 

El hacedor de misses es el preparador oficial de la Miss Argentina, Alina Akselrad, quien según algunos missólogos, es una de las favoritas para coronarse como la reina universal el próximo 16 de mayo.   

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama