Tras el éxito en taquilla en el 2019, The Hollywood Reporter indicó que la cadena Warner Bros podría estar preparando una secuela de la película El Guasón.
A pesar de que el artículo no está enfocado en el desarrollo de la segunda parte del filme, los últimos rumores afirman que el actor, Joaquín Phoenix podría volver a interpretar el papel de Arthur Fleck, -el guasón- y donde señalan la secuela como uno de los próximos proyectos del estudio. Sin embargo, hasta los momentos no hay una confirmación por parte de la producción.
Según las últimas declaraciones de Todd Phillips, director de la película en 2019, revelaba que sostuvieron conversaciones sobre una posible segunda parte con Warner Bros, pero sin concebir un proyecto concreto.
En septiembre de este 2021, El Daily Mirror aseguró que se le ofrecieron 50 millones de dólares a Phoenix para que interpretara nuevamente el personaje y que estaban negociando los guiones y los miembros de la producción.
"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquín y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquín acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos", agregó el informante.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Mariela Celis se casa con el empresario irlandés en Belfast
13/04/2023 04:55pmLa ceremonia civil se llevó a cabo este jueves desde el ayuntamiento de la ciudad irlandesa
Adamari López se despide de Telemundo con mensaje a sus fans
07/04/2023 03:54pmLa conductora puertorriqueña confirmó este viernes su salida del programa Hoy Día y de la cadena hispana
Karol G inconforme con su imagen publicada en portada de revista
07/04/2023 01:39pmLa cantante colombiana aseguró que la foto de la portada de GQ “no me representa”. “A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, señaló