Diario La Verdad

Joe González despedirá el 2012 en Sabor106

Por Silanny Pulgar / Maracaibo / spulgar@laverdad.com

En la cabina González estará acompañado por Ramón Bolívar Junior y Genaro Ferrer, quienes le acompañaran con los recuerdos que deja el 2012 y las expectativas para el venidero año

Lunes, 31 Diciembre 2012 00:00

1276 CLICS

La tradición continúa. Como cada 31 de diciembre la voz de Joe González se escuchará en la radio para despedir el año y recibir el 2013 con alegría. El locutor marabino estará a partir de las 7.00 de la noche en el programa La Voz del Feliz Año que transmitirá Sabor 106.5 FM para compartir con los oyentes y complacerlos con la música de fin de año. 

En la cabina González estará acompañado por Ramón Bolívar Junior y Genaro Ferrer, quienes le acompañaran con los recuerdos que deja el 2012 y las expectativas para el venidero año. Joe González Junior realizará contactos desde diferentes puntos de la ciudad a través de la Onda Móvil. A la señal de Sabor 106.5 FM estará enlazada la estación Marabina 93.7 FM. 

En Internet

El conductor con 50 años de experiencia en la radio y en la televisión, explicó que los venezolanos que estén en otros estados del país o fuera de él, podrán disfrutar del programa a través de www.sabor106.com. Con este son 34 años los que suma Joe González siendo parte de los hogares zulianos cada fin de año. 

A principios de este mes, Joe González tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones con la diabetes que padece desde hace años, sin embargo fue dado de alta aun sin estar completamente estable. Sin embargo, el conocido conductor de La Paila Caliente se repuso y continúa este año con su acostumbrado programa de fin de año. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por