Winston Vallenilla y Marlene de Andrade dan positivo para Covid-19

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Ambos animadores aseguraron que iniciaron su proceso de aislamiento y tratamiento anticovid

Foto: Agencias

Los animadores Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade anunciaron a través de sus redes sociales que dieron positivo al Covid-19.

Vallenilla afirmó que iniciarán el proceso de aislamiento y con el tratamiento médico correspondiente para superar el virus. 

"Mi esposa y yo hemos sido diagnosticados con Covid-19 y estamos procediendo con el aislamiento", dijo el exanimador de RCTV. 

Asimismo, expresó que confían que "saldrán de la enfermedad", sin puntualizar si alguno de sus hijos también había sido contagiado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama