Canción original de Confío, viaje a la esperanza está en YouTube

Nota de Prensa / [email protected]
Confío es una composición de Génova González e Iván Valbuena, con el acompañamiento del coro Éxodo, cuyo videoclip puede verse en las cuentas YouTube de Confío Film, Asociación María Camino a Jesús y Goya Sumoza
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El videoclip de Confío, canción original que pertenece a la banda sonora de la película Confío, viaje a la esperanza, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales tras su lanzamiento en Maracaibo a través de YouTube el pasado 28 de marzo, Domingo de Ramos.

Se trata de una producción audiovisual de la mano de Génova González e Iván Valbuena, director del coro Éxodo, sus compositores e intérpretes.

González expresó su emoción al verlo el videoclip en pantalla: “Es como un sueño hecho realidad. Es inevitable no llorar. Me siento bendecida por haber sido escogida por papá Dios para interpretar esta canción y darle vida”. 

En cuanto a la composición, explicó: “Nos fuimos a la Biblia y comenzamos a tomar fragmentos de ella. La escribimos en base al amor maravilloso que nos tiene papá Dios a nosotros y como nosotros sentimos la Misericordia. Queríamos que cada palabra tuviese sentido y de alguna manera hacer sentir en letra ese sentimiento y amor tan grande que nos tiene papá a Dios a nosotros con su Misericordia”. 

Para Valbuena, el tema representa “un llamado a la fe y un recordatorio de la infinita misericordia de amor que tiene nuestro amado Padre hacia nosotros. Es un llamado a la reflexión sobre las caídas que hemos tenido en nuestra vida y nos invita también a sanarlas a través del arrepentimiento y la conversión, buscando siempre el camino que nos señala las enseñanzas de Jesús y confiar en su salvación”.

Banda sonora

La banda sonora estuvo de la película que se estrenó en las salas comerciales de algunas ciudades del país en Semana Santa estuvo a a cargo de: Armando Hernández, director musical de Mermelada Bunch; la flautista Ángela Uzcátegui, y el arreglista y productor musical Agustín Espina.

Aquiles Báez también interpreta un tema de su pertenencia junto con Alexis Cárdenas, llamado A mis hermanos y que forma parte de su álbum Geológico.

Quince días de recorrido internacional, dos años de producción, un año de postproducción y muchas horas de revisión dieron como resultado esta película independiente dirigida por Jesús ReyesBorjas, con producción ejecutiva de María Goya Sumoza y Norge Boscán domo director de gotografía.

El videoclip de la canción está disponible en la cuenta de Youtube de Confío Film, Asociación María Camino a Jesús y Goya Sumoza. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama