Marko Music dona material médico a hospitales del país

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El influencer venezolano logró recaudar tres mil 840 tapabocas para algunos hospitales en Guatire, estado Miranda y solicita ayuda para llevar insumos hasta el estado Aragua

Foto: Agencias

El influencer venezolano, Marko Pérez, conocido en las redes como Marko Music, inició una campaña de recolección de material médico con la finalidad de dotar a varios hospitales en el territorio nacional y ayudar a combatir la Covid-19.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, detalló que se donaron tres mil 840 tapabocas a algunos hospitales en Guatire, estado Miranda.

"Voy a estar todas las semanas lanzando videos para ayudar a sectores en Venezuela. Ya hicimos Guarenas, Maracaibo y ahora vamos a ayudar a algunos hospitales en el estado Aragua", detalló. 

El venezolano invitó a sus seguidores a sumarse a la causa y donar cualquier instrumento que ayude a cumplir el protocolo de bioseguridad, como guantes, mascarillas y medicinas.

Asimismo, se pronunció ante la crisis sanitaria que vive el país y exigió a Nicolás Maduro que inicie el proceso de vacunación para todos los venezolanos.

Finalmente se refirió a que continuará siendo intermediario para llevar a cabo campañas de recolección que ayuden a los ciudadanos a sobrellevar la pandemia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama