Continúa lucha por la herencia de José José

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El representante legal de la hija menor del príncipe de la canción, explicó que el testamento de su padre, que declara a Anel Noreña como heredera universal, no tiene ninguna validez 

Foto: Agencias

La exesposa del fallecido cantante mexicano, José José, Anel Noreña se convirtió en la heredera universal en el testamento del intérprete, según informaron sus abogados este miércoles.

"En la lectura del testamento de José José, soy legalmente la beneficiaria de todos sus bienes", comentó la esposa del príncipe de la canción.

Noreña enfatizó que no existe ningún otro testamento, refiriéndose a que no hay ningún documento escrito en Estados Unidos como asegura Sarita Sosa, hija del cantante.

Sin embargo, Sarita Sosa, una de las hijas del artista fallecido en el 2019, rechazó dichas declaraciones. Por lo que su representante legal afirmó que dicho documento leído en México no tiene validez.

"Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en material legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita", aseguró el abogado.

También descartó la oficialidad del documento y solicitó a los Sosa Noreña que se lo dejaran ver.

"Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, Anel Noreña pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido", explicó.

Durante una entrevista, el experto en leyes dudó de que el cantante haya dejado un testamento en EEUU y detalló que si así fuese, tampoco creía que fuese por una gran cantidad de dinero.

"No creo que haya mucho, debería haber, pero no creo que haya mucho, pero hay que realizar un reclamo para recolectar esas regalías. Nosotros estamos en el proceso de hacerlo".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama