Novela protagonizada por transgénero venezolana es un éxito

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La telenovela Lala´s Spa se convirtió en tendencia numero uno durante la noche de su estreno y recibió una mayoría de comentarios positivos por parte de la audiencia colombiana

Foto: Agencias

La producción colombiana, Lala´s Spa, protagonizada por la actriz transgénero venezolana, Isabella Santiago, estrenada este martes por RCN fue declarada un éxito de audiencia.

La producción marca los aspectos e inconvenientes que vive la comunidad LGTBQ+ dentro del país cafetero.

Durante el primer capítulo, se relató la historia de Lala (Santiago), quien al llegar al aeropuerto El Dorado presenta inconvenientes con su documento de identidad por su aspecto físico, nombre o género, hasta que un superior le pide disculpas y le permite el acceso a la nación.

En este sentido, el proyecto se convirtió en tendencia número uno en las redes y recibió una gran cantidad de comentarios positivos por parte de la audiencia colombiana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama