Confirman que J Balvin está en la espera de su primer hijo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La revista ¡Hola! USA confirmó en exclusiva el embarazo de Valentina Ferrer, novia del colombiano y detallaron que sería un varón que podría llevar por nombre Río

Foto: Agencias

Una fuente cercana a J Balvin y a su pareja, Valentina Ferrer, confirmó que el reguetonero está en la espera de su primer hijo.

Según la nota publicada en la revista ¡Hola! USA, la fuente detalló que la modelo argentina tiene siete meses de embarazo y que será un varón que podría llevar por nombre Río.

Ambos artistas empezaron a salir en el 2017. A finales del 2019 la pareja se separó y no fue hasta principios del 2020 que decidieron retomar el romance.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama