Osmel Sousa anuncia que dirigirá un nuevo concurso de belleza

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Fanáticos del Zar de la Belleza comentaron que la nueva franquicia que manejará Sousa podría ser el certamen Miss Grand 

Foto: Agencias

Osmel Sousa anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que estará al frente de una nueva franquicia de concursos de belleza. 

La noticia generó polémica en las redes sociales, cuando sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre cuál será el nuevo concurso que estará en la organización del “hacedor de reinas”.

Los fanáticos de Sousa opinaron que podría tratarse del Miss Grand, ya que anteriormente se adueñó de concursos como Miss Charm y Miss Hispanoamérica. 

“Él se refiere a franquicias para representar a Venezuela en concursos internacionales. Él tiene dos. Hispanoamericana y Miss Charm. Ahora está anunciando una tercera”, escribió un seguidor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama