Henry Stephen muere por Covid-19

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El recordado intérprete de Mi limón, mi limonero dio positivo al Covid-19 el 1 de abril

(Foto: Agencia)

El cantante zuliano, Henry Stephen perdió la batalla contra la Covid-19 en horas de la tarde de este lunes 5 de abril, según reveló su amiga, la periodista María Teresa Chacín.

El intérprete de Mi limón, mi limonero estuvo días hospitalizado en el Hospital Militar de Caracas y se conocía que estaba estable.

"Mi querido, admirado y respetado amigo Henry Stephen fue ingresado en el hospital Militar de Caracas, afectado por la Covid-19 y su condición es estable, de acuerdo a lo informado por su hijo. El Limonero ganará!", publicó el periodista Luis Borjas.

Por otra parte, el mismo cantante de 79 años había emitido un comunicado de prensa asegurando que se encontraba en buen estado de salud y desmintió la versión que circulaba en las redes, donde alegaban que estaba entubado.

"Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos. Para mí Venezuela es el mejor país de la bolita del mundo y su más grande riqueza es su gente", expresó el artista.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama