Intérprete de Mi limón, mi limonero Henry Stephen tiene Covid-19

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El cantante zuliano se encuentra estable, recluido en el Hospital Militar de Caracas

Foto: Agencias

Henry Stephen dio positivo para la Covid-19 el 1 de abril, cuando fue recluido en el Hospital Militar de Caracas, donde se encuentra estable, según informó el periodista Luis Borjas a través de su Twitter.

"Mi querido, admirado y respetado amigo Henry Stephen fue ingresado en el hospital Militar de Caracas, afectado por la Covid-19 y su condición es estable, de acuerdo a lo informado por su hijo. El Limonero ganará!", publicó.

El intérprete de la canción Mi limón, mi limonero declaró a través de un comunicado de prensa que se encuentra estable ante el virus, desmintiendo los rumores de que se encontraba entubado y en estado de gravedad.

"Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos. Para mí Venezuela es el mejor país de la bolita del mundo y su más grande riqueza es su gente", expresó el artista.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama