Chyno se muestra recuperado tras sufrir neuropatía periférica

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El artista venezolano fue captado mientras paseaba a su hijo, luego de estar varios meses sin poder caminar

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Chyno Mirando fue captado mientras paseaba a su hijo, luego de estar gravemente afectado por la Covid-19.

Durante los últimos meses del 2020, el artista informó a sus fanáticos que padecía de neuropatía periférica, lo que le paralizó una parte de su cuerpo y le impedía poder caminar.

Asimismo, explicó que este padecimiento se le generó luego de contagiarse con la Covid-19, al principio de la pandemia en marzo 2020.

En su momento, detalló que durante su fase de recuperación se sometió a terapias, ejercicios y una rutina de ejercicios para lograr retomar su vida cotidiana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama