Emiten orden de captura contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El Ministerio Público ordenó la orden de aprehensión en contra de los humoristas, Jean Mary Curró y Álex Goncalves, por cargos de "incitación al odio"

Foto: Agencias

El Fiscal de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab ordenó la orden de captura en contra de los comediantes, Jean Mary Curró y Alex Goncalves, por cargos de "incitación al odio", luego de emitir comentarios donde tildaban de estafador al animador fallecido, Dave Capella. 

"Ahora dictadas ordenes de aprehensión a solicitud del Ministerio Público contra los sujetes Jean Mary Curró Galicia y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella", escribió Saab a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Los humoristas radicados en Estados Unidos, afirmaron durante su programa Nos Reímos de Esto, que Capella buscaba estafar a las personas a través de su campaña de GoFundMe, donde recaudaba dinero para superar la Covid-19, enfermedad por la cual falleció el domingo y el padre el pasado 22 de marzo

En este sentido el Ministerio Público informó que se abriría una investigación en contra de los artistas, por hacer uso "delictivo" de las redes sociales. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama