Karol G se pronuncia sobre los rumores de ruptura con Anuel AA

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Finalmente la colombiana aseguró que "si ambos tomarán una decisión definitiva serán ellos quienes lo informarán a los medios"

Foto: Agencias

La cantante colombiana, Karol G finalmente se pronunció ante los rumores de varios medios que aseguran que la artista habría terminado su relación con el reguetonero Anuel AA. 

Durante una entrevista con Los Ángeles Time, la artista aseguró que “si algo definitivo llegara a suceder con Anuel, nosotros seremos quienes lo comuniquemos”.

Asimismo, comentó que ambos decidieron ausentarse de las redes sociales para dejar de ser un "objetivo" para los medios de comunicación. Lo que explicaría la ausencia de fotos y videos juntos en sus perfiles de redes sociales. Motivo por el que iniciaron los rumores de separación. 

Esta entrevista salió a la luz pública días después de que se difundiera un video de ambos cantantes abrazándose durante la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de la colombiana titulado KG0516.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama