Soledad Bravo continúa complicada de salud por la Covid-19

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La intérprete recibe terapias respiratorias y está en su hogar en proceso de recuperación

Foto: Agencias

La cantante venezolana, Soledad Bravo continúa con complicaciones tras hace días enfrentarse a la Covid-19.

La artista de 78 años padece de problemas con la glicemia y la tensión, lo que le produjo un daño contraproducente, elevando sus valores.

La familia Bravo también está contagiada con el nuevo coronavirus, todos reciben terapia respiratoria, asistencia médica y alimentación especial desde su hogar.

"De igual forma, los mantendremos informados vía redes sociales de la evolución médica de todos. Esperando, Dios mediante, que sea la misma Soledad quien pueda pronto agradecerles personalmente", comentaron los familiares a través de las redes sociales.

Campaña

Hace una semana atrás, el sobrino de la intérprete publicó una campaña de recaudación a través de GofundMe, con la finalidad de recolectar los fondos monetarios necesarios para atender a su familia

"El dinero está y seguirá siendo empleado en todo lo concerniente al largo proceso de recuperación de esta terrible enfermedad", afirmaron. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama