Sigue la búsqueda del actor de Trivago acusado de violación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Hasta los momentos, las autoridades mexicanas no dan con el paradero del actor, Gonzalo Peña, a quien se le acusa de violación sexual contra la animadora Daniela Berriel

Foto: Agencias

Las autoridades mexicanas continúan la búsqueda del actor Gonzalo Peña, quien es acusado por la animadora Daniela Berriel de violación sexual.

El 22 de marzo, los entes policiales del estado de Guerrero, México, emitieron una orden de captura en contra de Peña y aseguran que este podría ser imputado con hasta 24 años de prisión de ser encontrado culpable del delito.

Asimismo, explicó que la detención del artista sería solicitada por la Interpol, ya que se desconoce hasta los momentos su paradero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama