Artistas rechazan comentarios de Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El Ministerio Publicó abrió una investigación en contra de los humoristas por hacer "uso delictivo" de las redes sociales, difamando al animador fallecido, Dave Capella

Foto: Agencias

Personalidades del espectáculo venezolano se pronunciaron en contra de los comediantes Jean Mary Curró y Álex Goncalves por los comentarios de difamación que realizaron contra el animador Dave Capella, quien falleció este domingo.

Los humoristas aseguraron hace días que la campaña de GofundMe de Capella era una estafa, mientras este enfrentaba complicaciones por la Covid-19

La pareja del animador de Portada's, Yerardy Montoya publicó este lunes a través de sus historias de Instagram un mensaje para los comediantes.

"lamento de corazón qué marchito esté el de muchos que solo hacen de la farándula difamaciones", expresó la exmiss. 

Asimismo, Nacho mostró como prueba la última conversación que tuvo con el fallecido presentador mientras este estaba en UCI. A su vez, en su post de Instagram pidió que "Dios iluminará a todos los que dudaron de su palabra". 

La humorista, Vanessa Senior decidió relatar un poco sobre cómo se había ofrecido para ayudar a Capella mientras era duramente criticado en las redes sociales y arremetió contra quienes iniciaron la campaña de difamación (Goncalves y Curró). 

"Que sea la justicia divina quienes se encarguen de las más pesadas lenguas inquisidoras que tanto estrés le causaron en un momento tan delicado y donde no tuvieron respeto detrás de tanto anonimato no tan anonimato", escribió la también actriz. 

El cantante, Aran de las Casas y su esposa, Romeri Marval también criticaron los comentarios de descalificación hacia la campaña para recaudar fondos de Dave Capella.

A su vez, la actriz Carmen Julia Álvarez escribió sus palabras de condolencia a la familia Capella Anjoul en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un mensaje del periodista Luis Olavarrieta que señala cómo "la sociedad no aprende del daño que se hace".

Ministerio Publico

Tarek William Saab emitió una orden de investigación judicial en contra de los humoristas Jean Mary Curró y Alex Goncalves por hacer "uso delictivo" de las redes sociales, difamando el nombre de Dave Capella calificándolo como "estafador".

Sin embargo, Curró y Goncalves utilizaron nuevamente las plataformas digitales para pedir disculpas al publico por sus afirmaciones durante su podcast Nos Reímos de Esto

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama