Hijo transgénero de Karina congela sus óvulos e inicia transición

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El hijo de la cantante venezolana congeló sus óvulos luego de comenzar su proceso para la transición de sexo

Foto: Agencias

Xander, el hijo transgénero de la cantante venezolana, Karina, mostró a través de TikTok su controversial cambio físico, luego de iniciar el proceso para la transición de sexo. 

Después de estar un tiempo fuera del ojo público, se puede detallar durante el video, la apariencia masculina que desarrolló el hijo de la artista.

Durante el 2020, la cantante anunció que junto a su familia decidieron congelar los óvulos del joven de 16 años, por si en un futuro deseaba convertirse en padre.

"Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos. Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día", dijo Karina durante una entrevista en aquel entonces.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama