Tildan a Marjorie de Sousa de “mala madre”

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Algunos famosos califican a la venezolana de "mala madre" por evitar un encuentre entre Julián Gil y su hijo

Foto: Agencias

Ante el proceso legal que ganó la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, para la custodia completa de su hijo con Julián Gil, la criolla recibe fuertes críticas donde la tildan de “mala madre” por no dejar que el padre del niño lo vea.

Varias personalidades del espectáculo como Brenda Torres y el español Nicolás Colate, opinaron sobre el veredicto del juez que llevó el caso, en el que se estipula que el 100 % de las decisiones sobre el pequeño quedan a cargo de la actriz.

"Es una mala persona, es una mala madre y lo estamos viendo todos. Le está haciendo daño a su propio hijo, eso no es de buena persona. No, no es buena onda", expresó el español expareja de Paulina Rubio.

Desde octubre del 2020 que culminó el juicio, Julián Gil no tiene permitidas las visitas a su hijo, ya que la venezolana niega un encuentro entre ambos.

Pruebas de ADN

Luego del nacimiento de Matías, ambos actores emprendieron una fuerte batalla legal que duró tres años, donde se mostraron las debilidades de la pareja.

Durante el proceso, ambos mostraron puntos en desacuerdo como finiquitar montos para la manutención y solicitar pruebas de ADN para confirmar la paternidad de Gil.

"Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú, Matías Gil, llevas mi sangre", escribió el actor.

Fue el 19 de enero de 2019 cuando Gil anunció que la prueba de paternidad había dado positiva y que era el papá de Matías Gregorio.

"En este momento me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo, y como lo he dicho desde el día uno; Matías Gregorio Gil es mi hijo. Estoy feliz", expresó.

Manutención

En enero del 2018, de Sousa renunció a la pensión que le suministraba el actor para los gastos diarios del menor. En febrero se le notificó al actor sobre la suspensión de las visitas en el Centro de Convivencias, con la finalidad de que se realizarán de una forma más íntima.

Sin embargo, el actor argentino aseguró días después que la forma en la que se le garantizaban las visitas a su hijo le parecía “injusta e inhumana”.

Finalmente en noviembre, después de un año sin verse, Gil y su hijo lograron reencontrarse. Asimismo, se le informó que el régimen de visitas sería durante un sábado de cada mes por dos horas y que la manutención debía ser del 20 % del salario del actor.

Ambos actores se encuentran en sus programas personales de la mano de Televisa, pero descartan totalmente un encuentro entre las partes.

Durante una entrevista con el programa mexicano Hoy, de Sousa evitó tocar el tema, asegurando que "mi hijo se encuentra bien y así seguirá siendo porque yo me encargaré de eso". 

Mientras que Julián Gil aseveró que no buscará apelar al proceso legal.

"¿Y apelar? ¡No! La que tiene que apelar a su conciencia es la mamá de Matías, no soy yo. Marjorie no tuvo la figura paterna en su vida, ella no tiene por qué repetir eso con su hijo", comentó en su momento el artista. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama